viernes, 6 de marzo de 2009

De la nieve hasta las.....................

Yo creo que ya está bien, este año se está pasando. Nieve, frio, lluvia, frio, nieve y así desde octubre :( al parecer el finde remonta y puede que sólo tengamos frio!!!! veremos porque mi plan para el sábado incluye asistir a la concentración motera de Miranda.
Me vendrá bien despejarme porque llevo una temporada un poquitín "agobiada" a nivel laboral :P ya comentaré como avanza la cosa.
Noticia que me alegra Michael Jackson vuelve con 10 ‘shows’ de despedida en Londres. Me encantaría verle en directo, pero claro no tengo un duro, muchos gastos se avecinan, pero si consigo ahorrar...........

5 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Yo no recuerdo haber tocado la nieve o haber jugado con ella. Claro que tampoco he estado en la mansión Playboy.

¡Que venga el sol pronto!

salud

Anónimo dijo...

¿También motera, Saci?

Estás en todos los "perejiles"!! A mí también me molaría ver al Michael, pero va a ser que no...

Abrígate! Espero que el tiempo mejore, el próximo finde me pego una mini-escapada a Bilbo, al Gugggenheim. A ver si el clima acompaña!

interpreta-sones dijo...

primavera que no llega! este verano verás, todos achicharrados. que usté disfrute con las motos.

saciuf dijo...

Möbius: la nieve mola, lo que ya no mola tanto es que la de ayer hace la decimosexta nevada en lo que va de invierno........veremos algún día el sol por aquí?.

Ghibli: motera no soy pero una amiga es fanática y me apetece ver lo que se cuece en una concentración de ese tipo. Respecto al tiempo en Bilbo suele hacer bueno, lo peor lo tenemos aquí, por algo llaman los de fuera a la ciudad Siberia-Gasteiz :P

RAÚL: firmo ahora mismo tener una semiprimavera y un verano pasable, pero me da a mí que tendré que tirar para el sur si quiero ver el solecito.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy "motero" desde siempre. Siempre y cuando tomes lo de "motero" como aficionado y usuario de motocicletas. El caso es que el ambiente de las concentraciones nunca me atrajo, de hecho no he ido a ninguna. Pero espero que lo pases bien!