martes, 17 de febrero de 2009

Perder el tiempo.

Soy un poquitín masoquista, para que negarlo y me suele gustar recrearme en mi dolor (escorpio 100%), así que después de ver la "actuación" de cierto personaje ayer me pregunto...........¿cómo pude estar tan ciega?, revisando mails de hace años me resulta todavía más difícil de creer.........será mejor que lo deje, de todas formas me parece que de esta batalla he salido victoriosa, aunque de la guerra.........eso ya se verá.



Rumore, rumore para el Azkena.......visitando su foro es curioso que algunos se "quejan" de lo difícil que es convencer a la novia para que les acompañe al festival..........a mí me pasa lo mismo, pero la tía soy yo!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, si la novia no quiere ir, ¡pues que no vaya! Ya me gustaría a mi poder ir este año al Azkena y ver a los Cuervos. Snif

Saludos, y ánimo. Los personajes mejor dejarlos atrás cuanto antes

saciuf dijo...

La novia en este caso va a ir ;)pero me parece que el susodicho no me va a acompañar :D el mundo al revés.
Lo que me estoy planteando seriamente es ir al Kobetasonic para ver a Mr.Manson......que también iría sola claro :D

interpreta-sones dijo...

vale, pero déjese usté de autoaguijonearse escorpiona! no?