jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Alguien me presta unas cuantas horas?

No me da, en serio, me faltan horas en el día. Tengo un examen a la vuelta de la esquina y el curso de astrología, y el concierto del sábado, y currar..............pero hablemos de cosas más agradables como por ejemplo del finde pasado...........aunque ahora que lo pienso también tuvo cosas no tan agradables.
Salimos el sábado pronto para Haro, llovía (como los últimos 2 meses, terrible!!!!!) y tardamos algo más de lo normal en llegar. Hora de marianitos (en mi caso kalimotxitos :P), nos juntamos con amigos de amigos y ahí estuvo, para mí, el error.
Uno de los colegas (que conocí ese mismo día) es un poco insoportable cuando bebe, el problema es que bebe mucho, muchísimo. Para la hora de comer (delicioso cordero mmmmmmmm)ya estaba con el puntillo, y comer con vino, tomar una copa y decidir jugar la partida con gintonics no fue buena idea.
Nunca he visto beber los gintonics de trago, en serio, uno detrás de otro. El resto teníamos ganas de pasarlo bien, pero en plan tranqui, así que el tipo iba por libre y sus amigos detrás para que no se metiera en líos.
No aguanto las borracheras babosas, ya no tengo edad, así que sinceramente no fue agradable. Aún sin conocerle estuvimos todos intentando tranquilizarle e impedir que siguiera bebiendo, pero nada, el tío a lo suyo.
A mí me dijo un par de cosas que me sentaron bastante mal y estuve a punto de cruzarle la cara...........igual le habría despejado la borrachera :D Terminamos la noche como pudimos y lo gracioso fue que al día siguiente (todos dormíamos en la misma casa) estaba tan normal, ni pedir disculpas ni nada. Espero no volver a verle la jeta en mi vida.
Para una vez que tengo puente decidí que así no iba a terminar el finde así que el domingo quedé con un amigo para "descubrir" música :) cosas que no suelo escuchar, grupos raros.......quedamos prontito por la tarde, así que llegar de Haro, comer y para su casa........la cosa se alargó y nos dieron las 6:30 de la mañana..............y por supuesto no había parado de llover. Me lo pasé genial, ya tocaba :D
Total, que estoy cansada porque tengo una falta de sueño preocupante y no parece que un futuro cercano la cosa vaya a cambiar.............cuando es el gordo de navidad? ;)

No hay comentarios: