viernes, 14 de noviembre de 2008

Tengo a Venus mal aspectado con casi todo!!!!!

Como al parecer me sobra tiempo, ya que dormir lo hemos descartado, me he apuntado a un curso de Astrología..........cuando lo cuento la mayoría de la gente, se supone amig@s, me dice "ah!, pero tu crees en eso?" con cara de "menuda decepción".
No es que crea o deje de creer, es que me parece un tema apasionante. Toda mi vida, estudios, trabajo.....están marcados por unos patrones cuadriculados, y de vez en cuando necesito hablar, estudiar, leer....sobre esas otras cosas que no tienen una explicación tan clara.
Tiene mucho que ver el que sea una scorpio muy scorpio ;) lo soy para lo malo y también para lo bueno.
Me atraen los temas "diferentes", todos los programas de tele, radio (La Rosa de los Vientos, la de Cebrián, dejó un vacío imposible de llenar), la muerte me parece un tema muy interesante (a nivel espiritual y físico..........este tema me ha traído muchas discusiones)y a la hora de viajar busco lugares donde pueda "sentir" algo más (Egipto, la India, Perú.....no es casualidad).
Llevo un mes de curso y me encanta.............aunque la mayoría de la gente piense que estoy loca :)

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¿astrología?

aaah mi dulce venuuus

Anónimo dijo...

prefiero la astronomia...

saciuf dijo...

Para hacer las cartas natales se parte de datos astronómicos, así que existe una pequeña relación, aunque la gente no lo crea.