sábado, 18 de octubre de 2008

1 semanita.

............para la gran fiestuki. Eso si sobrevivo al martes, dios mio tengo que conseguir entrada como sea. Me da que a ese concierto también iré sola (como al de Oasis en febrero) pero, a estas alturas de la vida, me da igual.
Casi no me afecta que cierta gente tarde 15 días en responder un sms, y más cuando............bueno da igual.
Estoy madurando y ya solo me queda empezar a disfrutar un poquito más de la vida, además contra todo pronóstico hoy toca juerga.............pues genial, carpe diem!!!!!!!!

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¡Al diablo con todo! Haces bien en ir sola si realmente te interesa. Yo he visto muchos conciertos y películas solo, quizás no por las mismas causas que tú en esta ocasión, pero cuando llega ese grupo deseado a la ciudad, se apunte o no la gente, hay que recordar las palabras del robot guardían aerobic del señor Burns:

"¡hay que mover el culo!"

saciuf dijo...

Lo tengo claro, si quiero (y puedo) no me pierdo ningún concierto. Lo que me da rabia es que no es lo mismo........el conseguir las entradas, preparar el viaje, hacer cola, esperar impaciente que empiece, comentar y alucinar con ciertas canciones, el post-concierto.........nada se disfruta de la misma forma estando sola o acompañada.
Dicho lo cual, espero conseguir entrada para AC/DC y para Oasis.......y disfrutar me , myself and I!!!!!!!!!!