lunes, 22 de septiembre de 2008

Pakea.

Ayer en el bus que me traía de Miranda recibo un sms de mi ama "descansa, atentado en vitoria". Hoy al despertarme escucho en Radio Vitoria "ETA asesina a un militar", la voz del periodista reflejaba cansancio.........supongo que como estamos todos, hartos de vivir lo mismo una y otra vez. Por aquí lo intentan muchas veces, ya no les importa (si es que alguna vez les ha importado) matar a 1 o a 100. Supongo que ya todo vale. Lo triste es que no creo que el problema tenga solución :( eso sí sería terrible volver a lo de hace años.........correr para que no te den un pelotazo, no poder impedir que quemen un contenedor en tus narices, que te reviente la casa con una bomba, cerrar la tienda por "bulto sospechoso" bajo un coche......miedo en la cara de la gente.
La mayoría de la gente (se sienta español, vasco, mezcla, ciudadano del mundo...)quiere vivir en paz.



Todo lo que tenía era un sueño, un único sueño
Siempre estaba
esperando su visita (Bis)
Mientras mi madre me señalaba
la lluvia y los bosques oscuros
no, no vendrán nunca
no tengas ningún sueño como ese
El tiempo transcurría lento para mi
mirando la lluvia desde la ventana
y la gente decía: ese chico
solo tiene un sueño

Pero un dia al despertar
vi un petirrojo en la habitación
y luego otro y otro y otro
estaba rodeado

OH PETIRROJOS
EN EL TECHO DE LA HABITACION
EN EL TECHO DE LA HABITACION
OH PETIRROJOS
EN EL TECHO DE LA HABITACION

Ahora falta un chico del pueblo
no hay nadie en la ventana de su casa
está volando en el bosque oscuro
como un petirrojo
Ahora tiene un pequeño corazón
y dos alas, dos alas mojadas por la lluvia
El pecho tambien lo tiene de color rojo y
y es un petirrojo

SOY UN PETIRROJO
EN LA OSCURIDAD DEL BOSQUE
HE CUMPLIDO MI SUEÑO
EN LA OSCURIDAD DEL BOSQUE
SOY UN PETIRROJO
EN LA OSCURIDAD DEL BOSQUE
HE CUMPLIDO MI SUEÑO
SOY UN PETIRROJO
SOY UN PETIRROJO
VOLANDO VOLANDO
VOLANDO

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

es una verdadera lástima. un hartazgo de gente. el maldito cuento de nunca acabar. lástima.