lunes, 15 de septiembre de 2008

-4.

Ya que es segura mi presencia en el Ebrovisión vamos con la cuenta atrás :) Tengo muchísimas ganas de volver a ver a We are Standard (los antes conocidos como Standard).
Hace 2 años me quedé alucinada con su directo, la verdad es que nunca había visto dos baterías en un escenario y sonando tan bien. El frontman también es buenísimo (con actitud, como me gustan a mí ;P).
Creo que ha habido cambios en el grupo pero espero que su directo no haya cambiado nada.

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

tiene usté el don de la ubicuidad! (concertalmente hablando). la actitud del frontman inmejorable, claro que sí. mooolan!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Son como unos International Noise Conspiracy del ebro o algo?

No están mal, aunque el cantante algo justo, norl?

¡Saludos!

saciuf dijo...

Me suena que son de Getxo y el directo, en serio, es bestial.....bueno, espero no tener que comerme mis palabras después de volver a verlos el sábado :)

saciuf dijo...

Ya me gustaría a mí tener el don de la ubicuidad!!!! me lo iba a pasar de maravilla :D