martes, 2 de septiembre de 2008

-2.

Hace tanto que pillé el bono que lo tenía..........digamos..........perdido? no!!!!!!!!!!!!! solo que no sabía muy bien donde lo había puesto para que no se me perdiera :D
Ya está localizado, no problem. Mañana creo que me tocará empezar el movimiento vía mail para conocer la lista definitiva de gente que pasará por Mendizabala.............no quiero ni pensarlo que luego tengo pesadillas.
Lo que sí tengo claro es mi plan trabajo-festival. El jueves procuraré salir puntual para pillar los últimos grupos, eso sí imprescindible tomármelo con tranquilidad (sin pasarse en ningún sentido) porque el viernes por la mañana toca currar.
La tarde del viernes cierro el chiringuito (porque yo lo valgo), comer algo y corriendo para el festival. Mi plan es ver el mayor número de grupos y sobrevivir al mogollón en el concierto de los Pistols..............porque el sábado por la mañana también toca trabajar!!!!!!!! y ya por la tarde repetir el plan del viernes :)
Pequeño problema.........no encuentro horas para dormir, así que tendré que dejarlo para el domingo ;)

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buen plan. esperemos que al final puedas decir aquello de anibal (el del equipo A)

Anónimo dijo...

Bendita juventud! Yo ya no estoy para esos trotes... Aunque quizá en tu negocio encuentres ayuda! ;)

saciuf dijo...

La verdad es que solo pensar la paliza que me espera los próximos días......antes era más fácil y dormir no siempre era necesario, me hago mayor está claro :)
Además si necesito "ayuda" la tengo cerca pero como se suele decir...en casa del herrero....