jueves, 28 de agosto de 2008

La gente no deja de sorprenderme.

...........para mal. Hoy de la forma más tonta me han dejado así :-O
Me explico, tengo, mejor tenía, una amiga a la que hace unos 3 años le ayudé (incluso perdí dinero) para que pudiera cambiar a nivel profesional y poner en marcha un negocio. Me recordaba lo duro que había sido para mí empezar y la falta de apoyos así que le ayudé casi sin pensar, me pareció injusto no hacerlo.
La cosa costó que arrancara y seguimos en contacto y ayudando en lo que se podía, así hasta el año pasado que "desapareció" del mapa. Me costó reconocer la evidencia, me había utilizado y cuando la cosa empezaba a funcionar me dió la patada.
Esta mañana una amiga común me ha preguntado por ella, he debido poner tal cara que no ha hecho falta que dijera nada...........ella me ha dicho de pasada que sabía que se había casado hacía poco..........y era mi amiga!!!!!!!!!!!
Soy la persona más idiota que conozco, porque ésto me ha pasado con 2 personas (me aprovecho de tí y adios muy buenas) y porque me temo que me volverá a pasar :(

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

tarde o temprano la justicia cósmica pondrá las cosas en su sitio. tenga fe!