martes, 8 de julio de 2008

Ya queda menos.

A la gente el calor les vuelve loc@s , será la falta de costumbre. Pero como ya queda poco para las vacaciones.............resistiré :)
Creo que todavía arrastro cansancio-trancazo del finde, llevo un par de días que me quedo dormida por todos los lados, ya me vale, me tengo que poner las pilas ya!!!!!!!!!! que en una semana estaré viendo al jefe en Donosti y eso sí va a ser una paliza, no quiero ni pensarlo.
Semana de sanfermines, envidia no poder estar allí. Son las fiestas más alucinantes que he disfrutado. Eso sí, si viviera allí huiría sin mirar atrás.
Otro año será, podría ser peor, hace un añito viví uno de los peores momentos de mi vida y el desencadenante fueron los sanfermines. Igual me autoflagelo un poco y reviso las entradas de esa época............de momento las cosas han cambiado mucho y la mayoría para bien (sobre en el tema amigas).
Bueno que me entra el sueño voy a poner un poco de música de la buena....Metallica? perfecto!!!!!!!



Vale esta canción precisamente no es de las cañeras, pero es que me encanta :P

No hay comentarios: