lunes, 21 de julio de 2008

Va de cine.

Confieso que no soy muy cinéfila, pero sí hay un director que me encanta (haga lo que haga, no soy objetiva) y es Kenneth Branagh. Descubrí su cine con la película "Mucho ruido y pocas nueces", y a día de hoy sigue siendo mi peli :)
Ya no sigo su carrera como antes, pero procuro mantenerme informada. Respecto a la música de sus películas es otro punto fuerte, como muestra dos clásicos.





Lo sé, lo sé, cantar y bailar deberíamos dejarlo para los profesionales.......pues a mí me encanta!!!!!!!!!!

3 comentarios:

WABI dijo...

"Mucho ruido y pocas nueces" es una de MIS películas. Siempre me alegra verla.La historia de Kenneth y Emma es genial, sobre todo ella.. El final es realmente maravilloso (Me da igual que me llamen cursi) Y además técnicamente prodigioso ese pedazo de plano-secuencia.

En cuanto a tus propuestas musicales, la de Hugh Laurie e Imelda Stauton es sublime. ¡¡Qué maravilla de canción!!....

El cheek to cheek de Kenneth Brannagh me gusta menos, aunque me ha traído a la memoria la maravillosa "El paciente Inglés"

Me encanta esta entrada! Gracias!

interpreta-sones dijo...

a mi también me encantó la peli, es una delicia escuchar hablar a sus personajes. recitar, más bien. un lujo.

saciuf dijo...

La segunda la puse porque no me acordaba del cambió que dió Alicia Silverstone por aquella época....si alguien quiere comparar un poco más abajo está en los videos de Aerosmith :P