viernes, 25 de julio de 2008

No hay remedio.

Estaba ilusionada, hacía más de un mes que no veía a mis amig@s, y me apetecía mucho salir y pasar una buena noche.............suelen decir que más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que llamé a otros amigos para quedar con ellos por si la noche no iba bien.
Puede que el problema sea yo, desde siempre he sido el comodín, estoy siempre ahí por si hace falta o no hay otro plan mejor, pero yo no puedo contar con nadie.
El año pasado decidí cortar con todos por la misma razón. Con gente que conozco desde los 2 años me siento "un pegote". No cuentan conmigo para nada, pero eso sí.........estoy sola en mi cumple, sales ¿no?............tengo que contar a alguien lo feliz que estoy, quedamos ¿no?...........no encuentro la canción X, me la grabas ¿no?.
Me he quitado el aparato y n-a-d-i-e se acordó, saben lo mal que lo he pasado y se lo conté a todos porque era una buena noticia para mí, pero........qué mas da!!!!!!!!!!! soy yo y no soy importante.
No es justo :( lo curioso es que en este momento y pasadas unas horas me siento sobre todo decepcionada. Echo de menos tener amig@s de verdad, con los que puedes contar, no los que se aprovechan de tí.
Después de este desahogo decir que acerté al llamar a mis otros amigos, que con ellos sí que me lo pasé genial (saben divertirse y son muy buena gente) y que uno de ellos al parecer había perdido mi móvil, lo cual explica muchas cosas y sinceramente me tranquiliza ;)

2 comentarios:

Lotte dijo...

No sabes la de veces que me he visto en la misma situación. Ahora no le hago mucho caso, la verdad, me dedico a disfrutar de mis pequeñas cosas. ¿Nadie para salir? Pues me hago una buena cena y me la disfruto como nadie. De todas formas muchas veces nos creemos que somos los únicos que estamos solos, pero no. No, no...

Lo que no fluye, no fluye. Pero siempre hay un plan B!!

Por cierto, yo llevo brackets y no les va a quedar más remedio que decirme algo cuando me los quiten (en breve), porque no voy a parar de reir y de comer chicles y bocatas.

Besos metálicos!!

saciuf dijo...

Reconozco que con los años lo llevo cada vez peor, tengo 32 años y no me considero mayor como muchos de mis amigos. No quieren hacer muchas cosas porque según ellos "ya no tenemos edad", venga hombre!!!!!!!! la edad está en la cabeza y en las ganas que tengas de vivir.
De todas formas, tienes razón siempre hay un plan B, la cuestión es encontrarlo ;)