viernes, 11 de julio de 2008

Curiosidad del día.

Esta mañana, en el trabajo estaba con un comercial, y entra una señora de cierta edad. Me pide unos comprimidos (no haremos publi) que sirven para ayudar, repito, ayudar, a mantener el peso.
Me dice que esta vez no le han hecho mucho, que ha estado de vacaciones y que ha subido un par de kilos. Como una ya está de vuelta de todo y son mucho años detrás del mostrador, pues le he ido preguntando cosillas para que me confirmara lo que me imaginaba............voy a simplificar la cosa............la señora se metía para desayunar (dicho por ella) un croissant con mantequilla, dos bollos con chocolate, zumo de piña, tostadas y café con leche.
Después de escucharle no he podido evitar decirle que lo que me parecía raro es que sólo hubiera cogido 2 kilos :-O
A todo esto el comercial partiéndose de risa............necesito vacaciones.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pero.. se metía... por dónde?? :P

saciuf dijo...

:D si le hubieras visto.....la señora ya tenía una edad, en fin que no me quiero imaginar yo........vamos, ya me entiendes jeje.