martes, 1 de julio de 2008

Cómo somos!!!!

Nunca creí que el color de las uñas pudiera desconcertar tanto.....me explico, me explico. Normalmente no llevo las uñas pintadas porque para currar es incómodo, pero últimamente los fines de semana me ha dado por pintarlas de color negro-violeta :)
Este lunes decidí no quitármelo e ir a trabajar así, y la verdad es que alucino con la reacción de la gente. Debo decir que mi color de piel es blanco, muy blanco.......vamos que entre eso y la bata parezco un espectro y claro las uñas destacan una pasada :D
Ha habido de todo, gente que me ha mirado raro, gente que me ha "tratado" mejor de lo normal, señoras que han opinado que no me pega............vamos que una tontería como el color de las uñas ha dado mucho juego.
Necesitaba postear una nimiedad porque hoy entre casa de mis padres y el trabajo (2 minutos a pie) he visto 5 esquelas y dos de ellas de gente joven, así que............carpe diem.

No hay comentarios: