Mejor hablaré de los daños colaterales que ha causado a gente como yo. Soy autónoma y tengo un negocio que me permite vivir, es decir no soy millonaria que curra por hobby.
Me dedico a la rama sanitaria y estos meses suelen ser los que me permiten cumplir objetivos y sobrevivir el resto del año.
La susodicha huelga ha conseguido que durante algo más de una semana haya tenido faltas constantes, sin llegar los pedidos..........de brazos cruzados, desesperada.
Comprendo a los transportistas (en mi trabajo conozco a muchos y son muy buena gente), pero así no se hacen las cosas. Al final perdemos los de siempre y dudo mucho que ellos hayan conseguido algo.
Ayer se me ocurrió hacer números (soy un poco masoquista) y es un desastre :-( de momento toca apretarse el cinturón y olvidarse de la mayoría de los planes...........conciertos los justos, el viaje porque ya está reservado............salir menos............en fin, necesitaba desahogarme un poco.
3 comentarios:
Vaya saciuf... Espero que pronto se te pase el cabreo. Acabo de poner dos entradas en mi blog. En una te nombro porque quería "desagraviarte" por nuesto "momento Oasis" y en la otra casi también. hace unos días me devolviste a la mente a Stereophonics. Ánimo
eso... ánimo!!
Muchas gracias, hoy ya he decidido que no gano nada con esta actitud....veamos cuanto me dura!!!!!!!!!
Publicar un comentario