miércoles, 18 de junio de 2008

"Huelga" de transportistas.

Mejor hablaré de los daños colaterales que ha causado a gente como yo. Soy autónoma y tengo un negocio que me permite vivir, es decir no soy millonaria que curra por hobby.
Me dedico a la rama sanitaria y estos meses suelen ser los que me permiten cumplir objetivos y sobrevivir el resto del año.
La susodicha huelga ha conseguido que durante algo más de una semana haya tenido faltas constantes, sin llegar los pedidos..........de brazos cruzados, desesperada.
Comprendo a los transportistas (en mi trabajo conozco a muchos y son muy buena gente), pero así no se hacen las cosas. Al final perdemos los de siempre y dudo mucho que ellos hayan conseguido algo.
Ayer se me ocurrió hacer números (soy un poco masoquista) y es un desastre :-( de momento toca apretarse el cinturón y olvidarse de la mayoría de los planes...........conciertos los justos, el viaje porque ya está reservado............salir menos............en fin, necesitaba desahogarme un poco.

3 comentarios:

WABI dijo...

Vaya saciuf... Espero que pronto se te pase el cabreo. Acabo de poner dos entradas en mi blog. En una te nombro porque quería "desagraviarte" por nuesto "momento Oasis" y en la otra casi también. hace unos días me devolviste a la mente a Stereophonics. Ánimo

interpreta-sones dijo...

eso... ánimo!!

saciuf dijo...

Muchas gracias, hoy ya he decidido que no gano nada con esta actitud....veamos cuanto me dura!!!!!!!!!