martes, 3 de junio de 2008

Todo inventado......II parte.

Lo que iba a ser un comentario he decidido ponerlo como entrada (es que estaba soltanto una chapa.....).
Marchando una de explicaciones (pero que conste wabi que no me he picado jajaja). En la entrada anterior al indicar que estaba todo inventado, hacía referencia al patético concierto que dió nuestra querida Amy en Portugal. Lo que me hace gracia de verdad es que para cierta parte de la prensa ésto es noticia, cuando la verdad es que conciertos con gente borracha y/o colocada ha habido siempre (yo he presenciado alguno memorable).
Ya que uno de mis grupos favoritos, Oasis, ha sido de los que más momentos "gloriosos" ha dado pues he puesto un video de ellos que es la risión y que por otro lado demuestra que Liam puede coger el micro con la mano jeje.
Lo de que estaba todo inventado se refería sólo a eso, y la verdad es que no me duele prenda reconocer que los primeros acordes de "Don´t look back in anger" recuerdan mucho al "Imagine" de Lennon...o que el inicio de "Cigarettes & Alcohol" es clavadito al "Get it On" de T-Rex.....vamos por decir un par........pero yo creo que son homenajes, no? :D
Dicho lo cual me encanta Oasis!!!!!!!!!!!! y creo que si Amy baja el ritmo será una de las grandes, pero a este paso mal le veo.

1 comentario:

WABI dijo...

Demasiado tarde... Sólo quedan 2 horas y media... No me odies, es sólo un juego. :)