domingo, 8 de junio de 2008

Dudas.

Veamos por un lado, viernes The Charlatans, Police, The Gift...y por otro sábado R.E.M., Lenny, The Prodigy......no sé que hacer. El viernes sería una matada porque pretendo currar el sábado, pero la alternativa del sábado sería prácticamente estar sola hasta pillar el bus de vuelta.





Un punto que me hace decantarme por ir el viernes es que Police se separan y posiblemente sea la última oportunidad de verles......pero el sábado toca Lenny y tengo muchísimas ganas de verle........la opción que no se contempla es ir los 2 días, no por nada, pero dudo que llegue viva al domingo y julio es un mes con mucho curro y además está el concierto de Bruce......

6 comentarios:

WABI dijo...

Si aceptas mi opinión, ahí va:
He visto a todos los que nombras, salvo Police y Prodigy. A Police me hubiera encantado verlos y aún me lo pienso.Me encantaría! The Gift son muy buenos y The Charlatans me encantan. Por otro lado Prodigy son demasiado "esparramo" para mí y los demás: R.E.M. los ví en 1999 (muy bien) y en 2005 (muy aburrido) , paso totalmente y a lenny Kravitz lo ví en Lisboa y me pareció un "moña", con todo el respeto a lo que fue (su primer álbum). Ahora va dl rollo "Me he planchado el pelo, enseño mi torso quetecagas, etc. Salvo que haya recobrado el sentido al Kravitz no voy a verlo ni regalao!.
Tú misma!

saciuf dijo...

Más claro agua, me parece que decisión tomada. Iré el viernes, volveré a ver a los Charlatans (son geniales ;) y disfrutaré de los clásicos de Police.......que el sábado estaré matada? pos sí :D

WABI dijo...

Es sólo mi opinión, ¿eh? Como te digo me gustaría mucho ver a Police, aunque les cogí manía porque forman parte de la "banda sonora de una traición". Debería verlos y hacer una especie de "exorcismo"... :) Y haría una visitilla a mi amigo Elías en Bilbo!

saciuf dijo...

Un "exorcismo" rodeado de tanta gente mola jajaja.
Todas las opiniones son bien recibidas :) y ahora ya sólo queda comprar la entrada y refrescar la discografía de Police.

interpreta-sones dijo...

haz caso a wabi, que de esto sabe un rato!! :)

saciuf dijo...

La verdad es que estoy aprendiendo un montón gracias a vosotros, me lo apunto todo ;)
La mayoría de la gente que me rodea no considera la música como algo importante así que ésto me sirve de terapia y junto con mi guitarra me estoy ahorrando una pasta en psiquiatras :P