viernes, 13 de junio de 2008

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Leyendo una reflexión muy interesante de wabi sobre la tele en su blog,me ha dado por pensar y realmente la tele a día de hoy está fatal.
Ahora mismo no hay casi nada que me llame la atención, ni programas, ni series.....me acuerdo que hace años estuve enganchada a dos series míticas........





En el caso de Twin Peaks, me acuerdo que el capítulo del jueves lo comentábamos en la clase de informática del viernes (la última del día y la única en la que podíamos hablar.........colegio de monjas bufffff).
Respecto a Doctor en Alaska la cosa me dió muy fuerte y gracias a los continuos cambios de horarios (incluso en La 2 ¿?), me volvía loca, no dormía cuando iba los miércoles, volvía corriendo a casa cuando la ponían los viernes.....va, una de confesiones, en el capítulo que se despide el Doctor Fleischman y vuelve a Nueva York se me escapó alguna lagrimilla :P (eso en mí es noticia jaja).
Habrá más series.........Luz de Luna (estaba genial pero me pilló pequeña cuando la pasaron por primera vez), V (alucinante entonces, la risión ahora), El Gran Héroe Americano (esa canción, ese traje!!!!!!!).........por no hablar de McGyver, El Equipo A, El Coche Fantástico.........
Está claro que no todo lo que ponen actualmente en la tele es basura, y por supuesto no todo lo que ponían hace años es maravilloso, pero dicen que las comparaciones son odiosas :) ahí dejo la reflexión.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, ahora hay series de grandísimo nivel eh? vía emule, claro, nada que hagan en la TV estándar, pero no dejan de ser series para la televisión, superando incluso el atasco creativo que desde hace un tiempo se observa en el cine. por ejemplo: a dos metros bajo tierra, los soprano, dexter, perdidos...
son realmente buenas!! (en mi opinión, vamos)

saciuf dijo...

La verdad es que buscando hay series fantásticas, a lo que me refería es que en mi caso ninguna serie actual me llega tanto como las dos que comentaba.