lunes, 5 de mayo de 2008

Un día menos.

Tachánnnnnnnnnnnn 5 días y contando para el concierto del sábado y para la juerga posterior, y el domingo el Centro Andaluz celebra el Rocío, así que habrá que pasarse porque allí la juerga está garantizada ;-)
Pulp.......hoy me ha dado por pensar en ese gran grupo, hace unos días sonaba una de sus canciones en un bar que según que días ponen buena música. Me hizo ilusión y me puse a cantarla, para variar a nadie le sonaba, lo peor fue cuando una de mis amigas, tranquilamente, me dijo: "ah, sí el grupo ese cuyo cantante se parece a Risto el de OT".
Se me quitaron las ganas de seguir cantando, tomé un trago largo de mi bebida (kalimotxo para más datos), reflexioné y respondí: "sí, el grupo de Jarvis Cocker".
No merece la pena explicar que Pulp apareció en escena mucho antes que Operación Triunfo y toda la basura que le rodea, les da igual y yo estoy aprendiendo a dosificar mi energía, mis conocimientos musicales (mínimos pero ahí están)y mi saliva.

Common People (live at Glastonbury).

Y como una cosa lleva a otra, pensando en Pulp me ha dado por recordar otra grandísima canción.........qué recuerdos!!!!! Creep.

2 comentarios:

WABI dijo...

¿¿¿¿Quién ha sido el insensato que ha dicho eso de Jarvis???? Lo que hay que oír... he de reconocer que llegué a Pulp desde que conocí a Jarvis ya en solitario.Le ví el verano pasado en Summercase Barcelona y flipé con él... A finales de mes tendré ocasión de ver a la "otra medio mitad" de Pulp, Richard Hawley en Sevilla, en el festival Terrirtorios.
De ""Creep" sólo decir que es "Creep", de "Radiohead", no hace falta decir nada más.Tengo dos citas con ellos este verano, espero poder acudir a ambas.

saciuf dijo...

El verano......los meses que más trabajo tengo y que más festivales y conciertos hay :-( es una pena ya que sólo puedo acercarme a los que pillan cerca (currar los sábados no ayuda nada jeje), y salvo Bilbao y algún concierto en Donosti.....en fin, en otra vida ;-)