viernes, 23 de mayo de 2008

Music for the people.

El caso es que mañana toca fiestuki en casa y como siempre suelo recopilar música para animar la cosa, esta vez viene gente con gustos variados y se me terminan las ideas.
Veamos la parte rockera la tengo más/menos, esta vez he decidido tirar por los clásicos y así acertar fijo. Tengo a G&R, Metallica, AC/DC (en estado puro jajaja), Led Zeppelin, Queen, Rolling......el problema viene al elegir la parte menos rockera, no sé si tirar por clásicos de los 80 (de nuestra época) o música más actual.
Tengo todo el día para pensar...............eso sí trataré de colar algo de Oasis ;-)

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

así que "en estado puro" ehheh?, sin mancillar ni nada!! :P
seguro que vas a triunfar en la fiesta, tienes un cojonudo gusto musical (Ithink)

saciuf dijo...

Que conste que a mi tu visión "alternativa" del Highway to hell me pareció interesante y arriesgada :-),aunque supongo que hay canciones que cuesta mucho imaginar de otra forma.
Poco queda para que empiece a llegar la gente, espero que guste la musiquilla elegida......la alternativa es poner el Chiki-chiki jajajaja.