sábado, 3 de mayo de 2008

Me faltan horas, días, meses..........

Hay tantísima música por escuchar, clásicos que revisar, grupos que descubrir............no hay tiempo, no hay tiempo!!!!!
Hace unos meses hablaba con una amiga (bueno ahora ya no es "amiga" dadas las circunstancias actuales), sobre el papel que juega la música en la vida de las personas. Coincidíamos en que para nosotras en muy importante y en ocasiones lo único que te mantiene "viva".
No me puedo imaginar mi vida sin música, de hecho, casi todos los recuerdo de mi infancia van acompañados de alguna canción, algún videoclip (buffff qué tiempos aquellos en que el estreno de un video era noticia), algún vinilo comprado con los ahorros de una larga temporada....
Ahora mismo, escucho música de forma compulsiva, devoro lo que me gusta y tolero casi todo. Me recargo las pilas con la música en directo, soy feliz en un concierto, en serio me cambia el carácter, soy hasta agradable jajaja.
Un olvido imperdonable por mi parte, el Sr.Petty, será revisado en breve y lo que me queda!!!!!

No hay comentarios: