miércoles, 14 de mayo de 2008

Hastío.

Llevo 32 años viviendo lo mismo, amenazas, asesinatos, violencia callejera, excesos policiales, dejadez política, avisos de bomba, miedo (aprendes de pequeña a no dar patadas a las bolsas de basura por si hay bombas, incluso sabes los sitios por donde no es conveniente pasar, te cruzas de calle si ves escoltas y su protegido por si acaso......) ¿de verdad le interesa a alguien que esto termine? sinceramente creo que no, sé que la mayoría de los vascos queremos vivir en paz, entonces ¿por qué no hacen algo?.
Tengo amigos y familiares de todas las tendencias políticas, gente que se siente sólo vasc@, que se sienten español, que mitad-mitad............que le da igual todo.
Seguro que es complicado, pero realmente es imposible?, personalmente estoy harta, aburrida y me temo que este último atentado es el comienzo de una etapa dura, se percibe en el ambiente..........ojalá me equivoque.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

parece un absurdo eterno, sí. enquistado. ojalá no encrudezca, por lo menos!

WABI dijo...

Me encanta visitar tu tierra. Lo he hecho en muchas ocasiones, y más que tengo previsto,aunque cada vez vivo más lejos. Quiero pensar que todos quieren que esto termine, y todos habrán de ceder en algo. Quizá han de pensar en lo que pueden conseguir y no en aquello a lo que han de renunciar. Ánimo.