domingo, 4 de mayo de 2008

Gran lección.

Ayer me dieron una grandísima lección que espero tarde en olvidar. Lo primero que tengo que decir es que se acabó el lloriquear como una pánfila, después de la charla que tuve con una persona ayer se acabó.
A lo largo de mi vida, por desgracia, he tenido que lidiar con todo tipo de enfermedades en mi familia y gente que me rodea, con resultado de muerte. Yo misma pasé una racha muy mala hace tiempo (vamos que estoy aquí de milagro), y aún así no he aprendido a priorizar. Importa lo que importa, no? pués bien ayer recibí un sopapo de realidad cuando una chica (porque es joven) me contó que tiene los días contados, los médicos no saben cual es el problema, tiene varios tumores, no sabe contra que está luchando...........en ese momento me sentí imbécil por mi comportamiento las últimas semanas, tienes delante una persona que se resiste a tirar la toalla, valiente es decir poco, me quedé muy impresionada.
Le deseo de todo corazón una lucha larga, porque eso significará que sigue aquí.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a veces nos sentimos estúpidos cuando nos damos cuenta de la importancia de los problemas de verdad. es como si empequeñeciéramos. espero que tu amiga tenga toda la fuerza necesaria para salir adelante.

WABI dijo...

No aprendemos ni así.Es inevitable. Espero que tanto tu amiga como tú afrontéis lo mejor posible la situación.Ánimos!. Sin que parezca una frivolidad, la música te ayudará.Saludos.

saciuf dijo...

La música...........menos mal que nos queda la música, que no pide nada y lo da todo, ahora suena Kashmir por toda la casa.....me sirve de momento.

WABI dijo...

Te ofrezco visitar esta entrada de mi blog.
http://wabi-wabisan.blogspot.com/2008/04/high-fidelity.html

saciuf dijo...

Interesante blog (también lo es el de Raúl, si se me permite el tuteo :-).
Es reconfortante saber que hay gente con la que puedes compartir sensaciones, pensamientos..........y tonterías jajaja.