domingo, 11 de mayo de 2008

Explicaciones dadas.

Este finde ha sido de reencuentros, experiencias intensas, momentos "relajantes"(aunque sea con ayuda), y también he decidido tomar la iniciativa y contar mi verdad sobre el tema que nos ocupa desde hace demasiado. La respuesta de la gente me ha sorprendido..........bueno, me ha sorprendido que todo el mundo haya reaccionado igual, y al parecer no estoy loca, repito, no estoy loca y puede que incluso tenga razón..........manda narices la cosa.
Todavía no está dicha la última palabra porque en algún momento nos veremos de nuevo y ya todo el mundo sabe cual es la situación, pero yo estoy tranquila y lo más importante, mi conciencia también.
Por otro lado me muero de ganas de recibir un mail jejeje............tranquilidad esta vez no me voy a hacer ningún tipo de ilusión, y como hace unos minutos le decía a mi vecina, prefiero estar sola (jooooooooo)que mal acompañada, creo que hasta ha sonado convincente :-(

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

muy convincente, sí. vaaa!! anímese, que pronto todo esto quedará muy atrás.