miércoles, 9 de abril de 2008

Necesito reir.

Día malo, y lo peor es que no hay motivos reales. Estoy perdiendo la ilusión, el trabajo está terminando conmigo. Me explico, no el hecho de trabajar en sí (vamos si tuviera pelas no curraba claro), sino el trabajo que vengo haciendo desde hace casi 6 años. Llevo muy mal el trato de cierta gente hacia mí, me aconsejan que debo cambiar, que soy demasiado "buena" y que me preocupo demasiado por la gente. Si ésto te lo dice una persona puedes pensar que igual exagera, pero si son bastantes personas pues la cosa cambia. Mi forma de ser me dificulta cambiar, así que estoy pensando dar un giro (esta vez en serio) a mi entorno laboral.
Veremos si esta noche duermo algo, por eso me alegro tanto de que hoy vuelva Muchachada nui..............me han ayudado en muchos malos momentos, son muy grandes, me encantaría que lo supieran.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ves? una alegría para terminar bien el día. ánimo y suerte con tus decisiones.

saciuf dijo...

gracias, se intenta sobrevivir en esta jungla ;-)