miércoles, 23 de abril de 2008

La que he organizado en un minuto!!!!!!!

Me quito los pendientes en el baño (cosa que nunca hago), y uno se me cae por el lavabo........ley de Murphy claro.
El valor (sentimental y del otro) del susodicho hace que me plantee el rescate, decido que soltar parte de la tubería y el codo (o como se llame) no puede ser muy difícil............jajajjaa soy una pardilla, claro que lo he soltado, he "inundado" parte del baño, he recuperado el pendiente (menos mal), he limpiado el desastre y he intentado volver a colocar todo en su sitio............maldita sea!!!! no encajaba, un rato largo tirada en el suelo intentando solucionar el problema :-(
Al final he conseguido ajustar todo, abro el grifo y empieza a gotear..........pero cómo es posible???, vuelta a soltar todo, secar, colocar, ajustar, apretar (con mi cutre-fuerza). Total, creo que ya no gotea, mañana veremos como aparece el baño.
La cuestión es que si yo solía ver Bricomanía, ¿por qué no se me ha pegado nada?

Por cierto el Celebrity de Robert Smith ha sido a-n-t-o-l-ó-g-i-c-o.

No hay comentarios: