sábado, 19 de abril de 2008

Descubriendo.

Me encanta descubrir canciones, buscar a los grupos, bajar algo y............acertar jajaja. Ahora mismo estoy en ello, tras un laaaaaargo período rockero vuelvo a mis raíces más poperas con mis clásicos y con las novedades del panorama musical (inglés of course).
No quiero decirlo muy alto pero desde que he decidido ser un poco mala las cosas en el curro me van mejor, está claro que la gente tenía razón y ser un alma cándida hoy en día es un suicidio profesional.
Veremos lo que dura :-) finde sin planes, dormir? síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo necesito. De momento me piro a currar.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pero... comparte esos descubrimientos sonoros, no? egoista!!

saciuf dijo...

vale.........una de recomendaciones marchando!!!!!