domingo, 3 de febrero de 2008

Ha quedado claro.

Sin rencor...........sólo una persona se acordó de mí ayer y de que staba sola, y es una persona a la que apenas conozco, sinceramente estoy alucinada.
Claro que recibí algún mensaje más pero la verdad no sonaban sinceros, y a la hora que fueron mandados............sonaban a "mejor no vengas, pero mandando el sms quedo bien".
Habrá consecuencias, la primera es que me voy a borrar de un concierto del que tengo la entrada (me da que me la van a quitar de las manos), paso de la compañía como ellos pasan de mí.
Se acabaron los cafés de los miércoles, me quedo con los conciertos de los viernes. Se acabó responder sms d cierta persona (no me esperaba ésto de él) y por supuesto le va a avisar de algún concierto..............su tía.
Con lo bien que estaba hace meses, triste pero bien, sin salir y sin ver a los idiotas de mis "amigos", no sé qué me hizo pensar que esta vez iba a ser diferente..............nunca lo es, no conmigo.

No hay comentarios: