domingo, 27 de enero de 2008

No hay forma.

A las 2 en casa, lo nunca visto. De verdad que lo intenté pero a día de hoy no puedo con mis "amigos". Es muy aburrido salir en el plan que van, antes no podía comparar, pero ahora sé lo que es pasarlo bien y claro las comparaciones son odiosas.
La diferencia es que ya no me callo, y suelto cada perlita..........creo que da igual, que no lo pillan, así que mi solución en este momento es buscar y preparar planes alternativos con la gente que me interesa, y con el tiempo y sin vernos en una temporada igual pillan que estoy de todos hasta las narices.
El finde que viene Carnavales, no creo que salga (salvo milagro de última hora), pero me da igual ya que el viernes hay concierto y sé que me lo voy a pasar genial :-)
En cuanto a música, estoy muy enganchada a los míticos Led Zeppelin (una cosa en común con mi padre.......mola), y aunque me llamen loca yo sigo soñando con la posibilidad de verlos en directo, sería una gozada.

No hay comentarios: