lunes, 7 de enero de 2008

Fiestas off.

Por fin volvemos a la normalidad, menos mal. Lo de las fiestas navideñas es una locura. Reconozco que me encantaría pasarlas de vacaciones en algún lugar perdido en el mundo y sin hacer nada.........pero en lugar de eso tengo que aguantar gente histérica, no tengo vacaciones y curro más de lo normal.............un asco!!!!!!!!!
Por lo menos los reyes se han portado bien (la verdad es que me lo compré todo yo y así me evité los chascos de otros años), y por fin tengo mi hucha-conciertos, en la que podré ahorrar dinerito para disfrutar de la música como debe ser, en directo.
Por lo demás las cosas siguen igual, con el troll en su agujero, esperando.......lo que no sabe es que yo también estoy esperando a saltar one more time y dejarle pa los lobos.
Hoy he pensado en mi propósito de año nuevo (con retraso claro), y es dormir más. Llevo un montón de años durmiendo muy poco y claro así me va............es lo único que voy a intentar cumplir porque el resto de mi vida no tiene arreglo ni aunque me lo proponga.

No hay comentarios: