domingo, 14 de octubre de 2007

Siguiente fiesta please.

Hasta noviembre nada, pero en medio concierto, cumpleaños....sin muchas ganas la verdad. Estos últimos días me he dado cuenta que sí puedo contar con ciertas personas y que posiblemente me había equivocado con ellos. De todas formas no me siento con fuerzas de salir por ahí y encontrarme cara-cara con ciertas personas después de tantos meses...........visto así parece que soy culpable de algo y nada más lejos de la realidad :-(
Quizá dentro de unos días me anime a salir y que pase lo que tenga que pasar.
Tengo también que prepararme para el concierto del Boss..........el 2007 ha sido un año genial en cuanto a conciertos, me he desquitado pero bien de años pasados.........y terminar con el jefe creo que es perfecto jaja.

No hay comentarios: