domingo, 28 de octubre de 2007

Equivocada.

Ayer me decidí a escribir un mensaje a la gente y ya que ellos no lo hacen "enfrentarme" yo a ellos y dar la cara. Me cubrí las espaldas porque no las tenía todas conmigo y efectivamente pasó lo peor que podía pasar.
No sólo no han entendido las causas que me han llevado a tomar la decisión que tomé hace meses sino que me echan en cara cosas como que: "soy una histérica, que vivo en mi propio mundo, que me creo cosas que no son, que debería estar agradecida porque siempre han estado pendientes de mí............."
Fue una situación humillante, porque me había propuesto ir de buenas y recibí palos por todos los lados, consiguieron que me fuera a casa hecha polvo y teniendo en cuenta que el día anterior había sido mi cumple..........es frustante.
Les dije que me merecía algo mejor, y cada día lo pienso más sobre todo después de la reacción de ayer. Yo soy la que me he retirado de la circulación porque después de los últimos desplantes me he dado cuenta que soy un monigote y no cuento para nada y encima están enfadados por eso. No se creen que esté mejor así y la verdad es que sí. Me da rabia porque son muchos años, pero si reviso un poco el pasado me ha tocado la mayoría de las veces aguantar lloros, broncas, bajones, estar en bares que no me gustaba...y cuando ha sido al revés no ha estado nadie ahí para mí (o para ser sinceros muy poca gente).
Quiero seguir con mi vida y está claro que han dejado de ser mis compañeros de viaje, puede que para siempre.

No hay comentarios: