domingo, 16 de septiembre de 2007

Nos quitamos la venda.

Debo confesar que me ha sorprendido lo rápido que he desaparecido de la vida de todo el mundo. Puede sonar contradictorio porque he sido yo la que ha dado la espantada, pero en realidad sólo hay una persona que conoce los motivos y al resto no le ha importado conocer la causa que me ha llevado a tomar esta decisión.
Sabía que no era muy importante para ellos (sin victimismos) pero ésto no me lo esperaba después de, en algunos casos, casi 30 años de amistad............mejor dicho "amistad".
Llevo unos días mal porque en el trabajo estoy muy mal y lo estoy pagando con las pocas personas que todavía me quedan cerca. Ningún aspecto de mi vida funciona bien...........es un eufemismo para decir que en realidad he fracasado en todo lo que me rodea.
Necesito que me pase ALGO, lo que sea, para reaccionar. Tengo miedo a recaer, y la verdad es que empiezo a tener síntomas demasiado familiares. Desarreglos alimentarios, pesadillas muy reales y tristeza, mucha tristeza.
No sé a quien pedir ayuda, en este momento este blog es mi única válvula de escape y cada día me alegro más de haberlo iniciado (aunque nadie lo lea).
En fin si hace falta volveré a la medicación, si hace 6 años pude superarlo ahora seguro que también.........y es curioso que hace 6 años fueron todos mis amigos los que pasaron de mí y me dejaron de lado, y ahora soy yo la que se distancia de ellos.............espero que sea para bien y dentro de un tiempo pueda volver a reir.

1 comentario:

admin dijo...

رمضان كريم
سلام