domingo, 5 de agosto de 2007

Relax total.

¡Qué gozada! estar de vacaciones es genial, aunque dormir, dormir.........muy poquito. La gente tiene ganas de juerga y encima se han puesto de moda este año los megáfonos, así que dormir es complicado. Es el primer año que no salgo nada en fiestas y de momento lo llevo bien, voy a aprovechar para disfrutar del día de hoy sin dolor de cabeza jajaja. La gente sigue sin aceptar que les he mandado a la mierda, no parecen comprender que no quiero saber nada de ellos, no echo de menos a nadie y eso la verdad es que me preocupa, no esperaba sentirme así pero bueno, como tengo que preparar el viaje y todo eso...........ya pensaré y me agobiaré en septiembre...........o no.
De momento tengo que recopilar información de las distintas ciudades que voy a visitar, preparar la maleta, hacer mañana las últimas compras, etc. ¿seguro que estoy de vacaciones? :-)

No hay comentarios: