domingo, 15 de julio de 2007

Primer día de mi nueva vida.

He dormido genial, sin pesadillas incluso. Creo que me he quitado tal peso de encima que mi cuerpo es el primero en agradecérmelo :-) siguiendo con mis planes de cambio estoy haciendo limpieza en mis cuentas de correo y la verdad me está sentando de maravilla, si en la vida real se pudiera eliminar a la gente apretando un botón.............demasiado fácil.
En fin, como hace bueno no voy a desperdiciar el día, además un día bueno aquí es casi milagroso. Tengo que empezar a preparar el viaje y terminar este mes en el curro con la misma fuerza con la que lo empecé. La vida sigue y yo no me he bajado del tren.
Por cierto ya tengo mi abono para el Azkena, iré sola, así que no tendré que dar conversación a estatuas humanas, nadie se beberá mi bebida y podré ver tranquilamente los puestecillos que ponen en Mendi................puede que incluso conozca gente interesante.

No hay comentarios: