lunes, 23 de julio de 2007

Me echan de menos.

Parece que esta vez sí se han dado cuenta de que la cosa va en serio y me empiezan a echar de menos. Es curioso que cuanto más me lo dicen mejor me siento, más tranquila y más segura de haber hecho lo correcto para mí.
Se acabaron las fiestas interrumpidas por broncas diversas, lloreras, gritos, pérdidas de móvil.....también se terminó el ir a bares de ambiente (sin entender) para que cierta persona se sienta bien......por fin me libraré de gente aburrida que repite la misma historia (que no tenía gracia ni la primera vez)una y otra vez.
Estoy viendo en la tele "Seis Grados", y tiene buena pinta, yo siempre he creido en el destino y estoy convencida que me espera un futuro mejor, me encantaría conocer gente nueva, y poder reir de verdad...............reir sería un buen comienzo.

No hay comentarios: