viernes, 29 de junio de 2007

Más vale tarde que nunca.

Llevo una semana escuchando a los Rolling sin parar, viendo conciertos suyos de distintas épocas (hay tanto donde elegir jajajaja), leyendo crónicas y críticas de sus últimos conciertos.
Siempre he escuchado su música gracias a mi padre; subir a su coche suponía y supone, escuchar Beatles, Rolling, Mayall, Hendrix, T-Rex...la influencia musical ha sido el mejor regalo que me podía hacer.........bueno y la colección de vinilos que directamente "tomé prestado" al independizarme jeje.
Reconozco que los Rolling me gustaban lo normal, lógico teniendo en cuenta su leyenda pero después de verlos en directo.........estoy flipada, necesito más. Poder degustar Sympathy for the devil fue increible, botar y bailar con Paint it black sensacional, compartir vía móvil con mi padre Satisfaction muy emocionante.
Comprendo que haya gente que piense que ya no son lo que eran, pero qué narices yo no había nacido cuando se supone estaban en su mejor momento así que para mí lo que ví el sábado pasado son los mejores Rolling Stones de mi vida y nunca podré olvidar el hormigueo de la espera y el subidón con los primeros acordes de Start me up.
En mi caso más vale tarde que nunca, y me enorgullece decir que yo he visto en directo a los Rolling, ahí queda eso.

No hay comentarios: