lunes, 11 de junio de 2007

Empiezan los problemas de verdad.

El sábado exploté, a lo bestia, soltando todo, sin pausa, parándome solo a tomar aire..........no puedo más, sé que a mi calvario le quedan días pero se me está haciendo eterno.
De lo del sábado lo positivo es que confirmé que no estoy loca ya que la persona que me escuchaba se quedó alucinada. Pero claro también confirmó que no puedo hablar con nadie si no quiero que se me echen todos encima y carguen contra mí.
Estamos hablando de un "intocable", una maravillosa persona que todos defienden porque es el mejor..........no puedo terminar mal con él si no quiero terminar mal con la cuadrilla, así que terminaré mal conmigo misma, por confundirme tanto y no hacer caso a nadie.
Sobrevivo con valerianas, no es broma, es verle aparecer por la puerta y me cambia el carácter :-( este mes es complicado porque hay varios cumples (aunque al parecer con cutre-celebraciones) y está también el concierto de los Rolling. Pensaré en positivo.............el problema es que por mucho que lo intento no encuentro lado positivo :-(
Lo que sí creo que haré es confesarme con otra de mis amigas, le debo una explicación porque últimamente estoy fatal con todos, espero que me entienda :-(
¿Cómo me ha podido pasar algo así?, yo sólo quería ayudar a un amigo y estoy viviendo una pesadilla. Menos mal que puedo desahogarme aquí, aunque no lo lea nadie, me ayuda a soltar parte de mi angustia y eso a día de hoy es lo que me permite seguir adelante.
Espero que llegue el día en el que empiece un post............."hoy ha sido un día genial........"

No hay comentarios: