sábado, 9 de junio de 2007

Atrapa energía.

Me lo explicó el otro día una colega en la cena que solemos celebrar al finalizar el curso. Y me he dado cuenta que estoy con una persona que es eso mismo, no aporta nada y consigue "atrapar" toda mi energía, que seamos sinceros, no es mucha.
Estoy cabreada conmigo misma porque me he equivocado mucho, mucho, mucho. Tendría que haber escuchado a ciertas personas que ya me lo advirtieron, pero como soy rematadamente boba........estos meses se me están haciendo eternos..............ya queda menos..............menos mal. En fin ahora lo importante es "quedar bien", rollo hipocresía, y a otra cosa, y sobre todo cuando termine todo no verle en una larga temporada porque empieza a caerme mal y cada vez que le veo aparecer..............las vueltas que da la vida, madre mía :-P

No hay comentarios: