lunes, 21 de mayo de 2007

No lo pillan.

Estoy rodeada de una panda de "listos", no pillan que esta vez estoy decepcionada con ellos, porque son unos viejos, sin iniciativa, acomodados...............llevo un par de días pensando la de cosas que he tenido que hacer por ellos y la de cosas importantes que me he perdido por su culpa. Vale, nadie me obligó a nada, pero si eres como yo (tonta del culo) es muy fácil que se aprovechen de tí, y lo puñetero es que como saben que siempre dices sí pues...............
Ver grupos de gente disfrutando de un concierto es algo que por desgracia envidio, se supone que en el de los Rolling viviré la experiencia..............no estoy muy segura.
Leo post de hace tiempo, aunque no demasiado, y me sorprendo de que mi vida es un círculo y repito sensaciones, cabreos, reconciliaciones..........necesito un cambio pero ya!!!!
Llevo días pensando en escribir en los foros de música que suelo revisar, pero con la suerte que tengo seguro que me banean al segundo mensaje por decir algo imperdonable :-P
Hay gente para la que internet supone libertad total, pero a mí me sigue dando apuro, vergüenza y reparo escribir en según qué sitios, y eso creo que no es problema del ordenador ni de internet.

No hay comentarios: