jueves, 17 de mayo de 2007

Apatía.

Llevo unos días bastante plof, con demasiadas complicaciones en el curro, pequeñas cosas que se van sumando y empiezan a ser un problema. En realidad nada raro, porque esto va por rachas y normalmente se van solucionando poco a poco, la diferencia es que en este caso se supone que no estoy "sola" pero.............yo soy bastante fría, no me gusta expresar mis sentimientos y contacto físico el justo, pero soy consciente de que si a mi lado hay una persona que necesita apoyo o un simple abrazo pues se lo doy claro.
Ayer la persona que necesitaba ese abrazo era yo, o unas palabras de ánimo............lo que fuera!!!! en lugar de eso silencio y más silencio, me sentí mal, muy mal. No lo veo normal, menos mal que hoy no nos veremos porque estoy decepcionada después de lo que he hecho por él :-(
Ayer me dejó claro muchas cosas y esto tiene fecha de caducidad.

No hay comentarios: