jueves, 9 de octubre de 2008

Anécdota de la mañana.

Llego al curro, 9:30 pasadas, estoy en el mostrador arreglando unas cosas y me fijo que en la acera de enfrente está un chico que conozco (su madre tiene un comercio unos metros delante del mío)con 2 ertzainas. Están hablando tranquilamente y ellos con la cara al descubierto y de repente le dan la vuelta, le ponen contra la persiana y le empiezan a cachear........uno de los ertzainas saca unas esposas y le detienen allí mismo!!!!!!!!!!
La cara que se me ha quedado........... :O, el caso es que hemos salido todos los comerciantes, el del bar, el estanco......todos, a la calle alucinando ante lo que estaba pasando.
Por supuesto hay rumores sobre el motivo y tarde o temprano nos enteraremos.........en fin, que nunca había visto detener a un conocido...........ya lo puedo borrar de la lista (no al conocido, sino ver la detención en vivo y en directo) :D

2 comentarios:

Lotte dijo...

Bueno, mejor espera saber porqué le han detenido antes de borrarlo, no?

saciuf dijo...

Hasta que no he leido tu comentario no me he dado cuenta que lo que quería decir era "borrar de la lista el hecho de ver la detención, no borrar al conocido", voy a corregirlo porque tal cual lo he escrito es erróneo :)